Testimonios

De Afiliados Comprometidos

1 El Curso Destacado

En hora buena a todos los que desarrollaron y puesto en marcha estos cursos.  En especial al BECA de WordPress me ha parecido un curso extraordinario en todos los aspectos, cómodo de seguir, excelente material, muy buen seguimiento y perfecta estructuración y organización. Gracias Rompiendo Muros el final de mi condena fue mas fácil y satisfactoria.
Miguel Alfredo

Miguel AlfredoEl Curso Destacado

2 Crea una Tienda Online

Un placer haber formado parte de este curso.  Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. En hora buena a todos los profesores por su profesionalidad en los cursos y por sus estupendas explicaciones sobre ellos.  Gracias a JavierR pues hizo mas fácil mí situación”
Angel Fernández S

AFernandezCrea una tienda online

3 Adobe Dreamweaver Parte I, II y III

Le doy las gracias y comparto mis testimonios con los compañeros que compartieron sus conocimientos y dudas, los cuales me ayudaron a comprender algunas de las mías.  Además agradecer a los profesores que con su conocimiento y las herramientas pertinentes nos supieron entregar ese conocimiento que ellos han adquirido a lo largo de su camino profesional. Gracias a Rompiendo Muros sin ellos no hubiera sido posible”
Rogelio Andres Sanchez

RogelioAdobe Dreamweaver

4 Aprenda Facebook

Acabo de concluir este curso y quisiera agradecer y dar mis testimonios a todos los compañeros que han compartido sus conocimientos conmigo puesto que me han servido de mucha ayuda para comprender sobre la web.
Y quisiera agradecer este curso porque realmente me ha aportado mucho más de lo que esperaba, al ser un curso “online” y beneficio en mucho mi situación de estar en domiciliaria.  Espero seguir participando como miembro de Rompiendo Muros  hasta el final de mi condena. Gracias

Luis
Alejandro

Luis AlejandroAprenda Fecebook

5 Community Manager

Ha sido muy interesante, con muchos recursos, y, sin duda, un buen comienzo para desarrollarme como Community Manager. Tenia un breve conocimiento en la web antes de cambiar mi vida por un error que ha cualquiera le puede suceder gracias a Rompiendo Muros SAS concluí algunas de mis dudas”
María Mercedes

María MercedesCommunity Manager