Servicios

Desarrollo Web y Servicios Freelace

No son más que varias aplicación del SGML (Standard Generalized Markup Language), un sistema para definir tipos de documentos estructurados y lenguajes de marcas para representar esos mismos documentos.
A medida que nos afianzamos en el manejo de Internet cada uno de nosotros pasa por tres etapas diferentes: Al principio solamente conocemos unas pocas páginas, luego nos damos cuenta que existen buscadores lo cual lo hace más interesante y por último nos damos cuenta que en Internet no solamente se puede ver la información sino que también se puede publicar.

En diferentes lenguajes web

Actualmente existen diferentes lenguajes de programación para desarrollar en la web, estos han ido surgiendo debido a las tendencias y necesidades de las plataformas. En las BECAS disponibles veras  las ventajas y desventajas de los lenguajes más conocidos.

Desarrollo de APP para móviles

El desarrollo de aplicaciones propias ofrece muchas oportunidades para una empresa.  Entre otras, sitúan a su empresa a la vanguardia en tecnología y sistemas de información, y refuerzan su visibilidad y presencia en su mercado. Además de contribuir a ampliar mercado.

Configuración de Servidores

Método paso por paso para la instalación y configuración de Apache de forma fácil, solo copiando y pegando los parámetros elementales de manera tal que podamos tener sitios web completos en nuestra PC y acceder a ellos de la misma forma que en internet.

Redes Sociales

Una red social es una forma de representar una estructura social, tales como individuos u organizaciones están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.). El tipo de conexión representable en una red social, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, etc.

Comercio Electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el término se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos

Posicionamiento en la Web

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO.

Diseño de páginas Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio,  imagen, etc.

Recursos Software Licencia GPL

El software libre suele estar disponible gratuitamente, o al precio de costo de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo tanto no hay que asociar «software libre» a «software gratuito», ya que, conservando su carácter de libre, puede ser distribuido comercialmente .

Ofertar sus productos

En economía, se define la oferta como aquella cantidad de bienes o servicios que los productores están dispuestos a vender a los distintos precios del mercado. Hay que diferenciar la oferta del término de una cantidad ofrecida, que hace referencia a la cantidad que los productores están dispuestos a vender a un determinado precio.

E-mail Marketin de productos

El E-mail marketin es una estrategia de marketin efectiva, con un elevado potencial para conseguir ventas. Sin embargo , hay que hacer estos envíos de forma profesional, de tal modo  que se cumplan las normas relacionadas con el tratamiento de datos y no se cometa el error del spam.(email no deseados)

Ofertar su trabajo en el Diseño Web

Después de haber construido cuidadosamente y diseñado sus páginas web, en la red buscan personas creativas y con talento para ayudar con la imagen corporativa de empresas online y offline, con el fin de presentar su trabajo al mundo. El trabajo será directamente ofrecido en los portales de servicios freelance.

Trabajar como Freelance

Si quieres incursionar en la aventura de trabajar como freelance, dejar tu ingreso estable, vacaciones, horario de 8 horas por la comodidad de tu casa, trabajar en pijama, flexibilidad de horario y libertad pero aún no sabes por dónde empezar a pesar de haber tomado la decisión te comparto algunos factores a contemplar para iniciar.

Acompañamiento en el desarrollo

Acompañamos el desarrollo intelectual con las herramientas web y las BECAS en ambientes pedagógicos que permiten el reconocimiento de habilidades y el fortalecimiento de destrezas para el aprendizaje que exige el mundo web actualmente disponible en el mundo entero.

Ganando Dinero

Una forma de ganar dinero en Internet desde la comodidad de nuestro hogar consiste en trabajar como freelance por Internet. Un trabajador freelance (también conocido como trabajador autónomo, trabajador libre, o trabajador independiente) es una persona (profesional o no) que ejerce individualmente una profesión, oficio o arte, y que brinda sus servicios a terceros sin que haya una relación de dependencia laboral de por medio.

Ejemplos comunes de trabajadores freelancers son los médicos, los abogados, los contadores, los asesores, diseñadores, arquitectos, periodistas, artistas, modelos, electricistas, etc.

Web Design

Word cloud - web design

Diseñador Web

Armar un sitio que cautiva

  • SASS Hojas de estilo sintacticamente impresionantes.
  • FitVids aprender a lidiar con gran cantidad de codes.
  • CodePen Pro fácil de usar patron de respuesta en su diseño web.

Encontrar las herramientas para hacer su trabajo de diseño tanto un juego de niños y el maestro puede ser un dolor en el cuello si usted no sabe dónde buscar, pero no te preocupes! Lo que tenemos para ustedes es una gran cantidad de herramientas de diseño web estelares que usted probablementeno ha oído hablar nunca todavía.

Internet Marketing

internetmarketingimg

Internet Marketing

Oferta tus Diseños Web y Productos

  • Ofrece lo aprendido y aprende más del mundo web.
  • Ofrece  prodcutos y comercializalos por la web a el mundo.
  • Abre tu propia tienda comercializala en la web con tu propio logo.

El marketing es algo nuevo y viejo a la vez. Exagerando un poco, podriamos decir que sus origenes se remonatan a las origenes del comercio entre los pueblos antiguos. Hoy en día el marketing es imprescindible para cualquier empresa que quiera sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro.

E-Commerce

ecommerce

E-Commerce

Vende desde una tienda web

  • Mejoras en la distribución de productos.
  • Comunicaciones comerciales por vía electrónica a clientes.
  • Facilidad para fidelizar clientes y beneficios operacionales.

La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales (software y derivados), tales como el acceso a contenido “premium” de un sitio web.