Quienes Somos

Rompiendo Muros SAS

Es una entidad privada, que nace como una alternativa diferente brindando una opción distinta de intervención en la solución al fenómeno del Hacinamiento de las Cárceles Colombianas con respecto y especialmente de los seres humanos que cumplen sus condenas en sus lugares de residencia con sus recursos, posibilidades, limitaciones y al mismo tiempo sus dificultades y problemas.

*Misión

Dedicarse a la integración social de una población vulnerable y con mayor necesidad de apoyo, como son los reclusos de las cárceles Colombianas. Toda labor está concebida para dar esperanza a estas personas que constantemente son marginadas de la sociedad implementando un modelo de intervención integral para promover el trabajo freelance.

  • Esta inclusión será a través del desarrollo de diferentes proyectos dirigidos a enseñar y guiar en el trabajo Freelance desde su lugar de reclusión domiciliaria y/o lugar de residencia asignado para tal fin.
  • Dicha labor sera promovida por medio de becas, donaciones y procesos de formación integral a través de internet.
  • Aprenderan las herramientas actuales para diseño de páginas web, sistemas de gestión de contenidos, blogs, tiendas online, foros, posiciomamiento web, marketing de productos, desarrollo de aplicaciones móviles, entre otros.
  • Esto con el fin de facilitar su integración a la sociedad con una oportunidad de trabajo, una vez que hayan cumplido o no sus condenas.
  • Impulsar la promoción social del trabajador Freelance orientadas a la divulgación y sistematización de productos, a través de su formación integral, para hacer de él un ciudadano útil y responsable, poseedor de valores morales éticos, culturales y ecológicos.

*Visión

Quienes somos para el año 2015, una fundaciónde reconocida y posicionada a nivel nacional en la intervención y recuperación de los reclusos en domiciliaria, logrando el menor índice de reincidencia y comportamientos asociados, impulsando el mejoramiento de la calidad de vida personal y social de todos nuestros afiliados. Seremos una entidad comprometida con el desarrollo de planes de intervención integral que evidencia impactos en la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo social del País.

“Tenemos conciencia de quienes somos, el recluso en domiciliaria somo un ser humano valioso y que en su interior se encuentran valores, sueños y expectativas las cuales se han visto truncadas a causa de sus malas decisiones, sus acciones equivocas y tal vez compañías , sin embargo el recluso es un ser sensible, invaluable al cual hay que orientar a descubrirse a sí mismo en este campo, ya que son personas de una perseverancia hacia su propio deseo de mejorar para lograr expresar de todas las formas esas emociones a sus seres queridos que en algún momento se vieron minimizadas por las circunstancias.

Quienes somos Rompiendo Muros SAS es un compromiso por la vida y la libertad del ser humano en el que todas las personas son parte importante como la llave que abre las rejas para vislumbrar un horizonte y una mañana mejor, una vida más plena llena de sueños, éxitos y amor en sociedad.

Sociedad Rompiendo Muros SASFundador