Como Donar

Donaciones a Nuestro Proyecto

La Sociedad Rompiendo Muros SAS le agradece por el aporte que le haces a los proyectos con los que día a día nuestra organización busca mejorar la calidad de vida de los seres humanos privadas de la libertad y que se encuentran en prisión domiciliaria. Con su aporte muchas vidas y familias pueden cambiar.  Si deseas apoyar nuestros proyectos  con algún tipo de donación en línea o en especie por favor escoge el medio favorito para ello.

Estamos registrados en La Cámara de Comercio de la Ciudad de Bogotá D.C.
Bajo el Número de Matrícula 02454204 y número de Nit 900731464-5 del año 2014.

Con Ustedes podemos hacer mucho más

Donaciones en Especie

Individuales y de Organizaciones

Recibimos todo tipo de donaciones para nuestros afiliados niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos como libros especialmente de desarrollo web y comercio web, computadores, tables, portátiles, servicios de alojamiento web, aprobación de dominios gratis. Para coordinar el envío por favor comunícate con nosotros: rompiendomurosorg@gmail.com y/o inf@rompiendomuros.org.

Rompiendo Muros SAS
Teléfono: (571)319 635 198-71
Bogotá, Colombia

Donaciones Bancarias

Individuales y de Organizaciones

Para realizar una donación mensualmente o única has CLICK AQUÍ y complete el formulario.
Por el momento el sistema está habilitado solo para tarjetas VISA y MASTERCARD pero también puedes donar desde tu cuenta (desde cualquier Banco y en cualquier parte del país), a través de depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria a nombre de ROMPIENDO MUROS SAS.

Beneficiario: ROMPIENDO MUROS SAS
Banco: BBVA -Banco Bilbao Vizcaya Argentina Colombia S.A.
Tipo de Cuenta: Ahorros
Número de Cuenta: 042-397679
Si requieres de soporte técnico por favor comunícate con la línea del BBVA gratuita:
+57-01 8000 912 227

Luego te pedimos por favor que nos hagas llegar el comprobante por e-mail a inf@rompiendomuros.org  o  rompiendomurosorg@gmail.com para poder asociarlo a tu donación.

Si tienes inconvenientes con la transacción bancaria, por favor escríbenos a Rompiendo Muros SAS inf@rompiendomuros.org rompiendomurosorg@gmail.com