Usar Keywords o Palabras Clave en Estrategías de SEO

Como usar varias herramientas para entender estrategías SEO

usar Keywords o palabras clave en tus estrategías de SEO  

Para ayudarte a encontrar una posición y búsqueda efectiva en la Web.

Información del Curso

En este curso usarás varias herramientas para comprender al usuario de internet con el fin de unir las necesidades del mismo con las palabras clave y así poder ayudarlo a encontrar lo que busca, a la vez que haces que tu página se muestre de primero en la larga lista de páginas que una persona ve en motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener una página web y una cuenta en Google Adwords.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a utilizar herramientas para obtener y organizar información de las palabras clave que usarás en tu sitio web para mejorar la posición de tu página en los motores de búsqueda.

¿A quién va dirigido?

A todo emprendedor que desee mejorar su visibilidad en el mundo digital. A todo aquel que desee que su página web aparezca de primara en las opciones de los diferentes motores de búsqueda.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes