Usar Compass en Desarrollos Web

Aprende como desarrollar páginas web usando el framework Compass

usar Compass en tus desarrollos web  

Usarlo te ayuda a simplificar tu forma de trabajo  y hace que escribir CSS sea completamente una nueva experiencia.

Información del Curso

Aprende como Compass puede ayudarte en tus desarrollos haciéndolos más fáciles, rápidos y más compatibles que usar sólo CSS simple.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitas tener conocimientos básicos en Sass, CSS y HTML, así como también herramientas de edición de texto. Finalmente creatividad y ganas de trabajar.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender las funcionalidades básicas de optimización de estilos del framework basado en Sass denominado compass, como por ejemplo crossbrowsing y gestión de hojas de sprites. Todo ésto para optimizar al máximo tus estilos web.

¿A quién va dirigido?

Este curso va a dirigido a todos los desarrolladores web y front-end developers interesados en optimizar su trabajo de estilos, y aprender en pocas líneas de código como se pueden crear estilos de una manera mucho más rápida y sencilla.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes