Usa el API de Google Maps en tus apps Android (Parte 2)

Aprende paso a paso como usar el API de Google Maps en Tu Android

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

¿Deseas saber que está sucediendo a tu alrededor? ¿Estás buscando una fiesta o una obra de teatro? En este curso aprenderemos a relacionar la información obtenida de una base de datos en la nube con un mapa por medio de Google Maps, enviaremos notificaciones a nuestros usuarios, y aprenderemos a monetizar una aplicación, para finalmente publicarla en Google Play Store, vamos a terminar de construir Eventify

¿Cuáles son los requisitos?

Para sacar el mayor provecho de este curso debes tener conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones en Android, y ademas una computadora con la capacidad de instalar y ejecutar ejecutar Android Studio. Si deseas probar la aplicación desde la computadora debes contar con un emulador instalado o un dispositivo para realizar las pruebas.

¿Qué voy a aprender?

A lo largo de este curso conoceremos como realizar la configuración de una aplicación para utilizar la API de Google Maps, además aprenderemos a mostrar información dinámica sobre el mapa, también aprenderemos a añadir notificaciones push a nuestra aplicación por medio del servicio de Parse y agregaremos anuncios por medio de Google Admob monetizando nuestra aplicación, Finalmente aprenderemos a exportar y luego publicar nuestra aplicación en Google Play Store.

¿A quién va dirigido?

Este curso esta construido especialmente para aquellos que se quieren conocer el proceso de desarrollo de las aplicaciones para Android, esta enfocado especialmente en el uso de la API de mapas, la incorporación de notificaciones y publicidad, y el proceso de publicación en la tienda de aplicaciones oficial.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes