Usa el API de Google Maps en tus apps Android (Parte 1)

Aprende paso a paso como usar el API de Google Maps en Tu Android

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

Para encontrar nuestra siguiente experiencia musical, artística o deportiva, vamos a aprender algunos nuevos conceptos y a conocer algunos componentes desde un enfoque práctico, mientras construimos una aplicación donde se muestra información obtenida desde una base de datos alojada en la nube por medio del sitio web Parse.com

¿Cuáles son los requisitos?

Para completar este curso lo ideal es tener conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones en Android, y ademas una computadora con la capacidad de instalar y ejecutar ejecutar Android Studio. Si deseas probar la aplicación desde la computadora debes contar con un emulador instalado o un dispositivo para realizar las pruebas.

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderemos a crear una pantalla de Bienvenida, a utilizar Fragments para crear la interfaz de diferentes secciones en nuestra aplicación, también cómo usar un ListView y añadir elementos a el de forma dinámica por medio de un adaptador. Luego conoceremos el procedimiento para obtener imágenes e información almacenadas en internet por medio de la librería Picasso y el Servicio Parse, además aprenderemos abrir un sitio web en el navegador instalado.

¿A quién va dirigido?

Este curso esta diseñado de forma especial para aquellos que se están iniciando en el mundo del desarrollo de las aplicaciones para Android, esta enfocado especialmente en el uso de Fragmentos y la comunicación con APIs en la nube.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes