Unity para crear juegos (Parte 1)

Aprende a usar paso a paso Unity para crear el entorno de tus juegos

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

Si te interesan los juegos de vídeo y su proceso de desarrollo, Unity es la herramienta apropiada para dar vida a nuestras ideas, ya que nos provee un amplio conjunto de elementos que nos facilitan la creación de experiencias envolventes e interesantes para los jugadores.

¿Cuáles son los requisitos?

Para completar de manera exitosa este curso no es necesario tener experiencia previa en el área de desarrollo de juegos aunque un conocimiento básico de la interfaz de Unity y sus herramientas puede ser de gran utilidad y además cada clase esta explicada paso a paso para facilitar el proceso de aprendizaje.

¿Qué voy a aprender?

A lo largo de este curso vamos a conocer las técnicas y herramientas que nos provee unity para añadir vida e interactividad a nuestros juegos, construyendo materiales y utilizando shaders, explorando el motor de física de Unity y creando animaciones de diversas maneras, además de las diferentes técnicas y maneras de utilizar y configurar los efectos de iluminación.

¿A quién va dirigido?

Este curso esta pensado para aquellas personas que quieren adentrarse en el mundo del desarrollo de juegos de vídeo y desean conocer las técnicas para mejorar la experiencia general del usuario haciendo sus juegos cada vez mas realistas y entretenidos.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes