Sublime Text

Aprende sobre el editor de texto ma usado y sofisticado para desarrollo

Sublime Text  

Te encantará la interfaz de usuario, características extraordinarias y rendimiento increíble.

Información del Curso

Aprenderemos como construir un

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitarás tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows y tener el instalador del programa.

¿A quién va dirigido?

A cualquier usuario dispuesto a enamorarse de esta herramienta eficaz y rápida a escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante y su entorno para el desarrollo es bastante flexible.

¿Qué voy ha aprender?

Ha descargarlo e instalarlo desde cero, trucos, mas trucos y otros trucos como hacer diez cambios al mismo tiempo, no un cambio único de diez veces. Las selecciones múltiples le permiten cambiar de forma interactiva muchas líneas a la vez, cambiar el nombre de las variables con facilidad y manipular los archivos más rápido que nunca.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes