Subir tu sitio web a un servidor en producción

Aprende cómo subir tu sitio web a un servidor en producción

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

 

¿Cuáles son los requisitos?

Una computadora con cualquiera de los siguientes sistemas operativos – Windows 7, 8 o superior – OS X 10.7 o superior – Linux Cualquiera de los navegadores mas populares instalados (Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari Conexión a internet para ver sin problemas cada una de las clases de este curso y para realizar la descarga de las aplicaciones y recursos que usaremos en el transcurso del curso. .

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás: ¿Que es un VPS??¿como funciona? Y ¿para que se utiliza? Conectarte a un VPS usando el protocolo SSH para gestionar los archivos y directorios en el servidor virtual privado. Aprenderás como configurar el VPS como un servidor web instalando Apache, MySQL, PHP y phpMyAdmin para luego ejecutar tus aplicaciones desarrolladas en php desde este servidor. Aprenderás como subir y descargar archivos al VPS usando una aplicación cliente y el protocolo SFTP Instalaras WordPress en el servidor web que configuraste en el VPS y aprenderás como migrar un sitio web desarrollado en wordpress en un servidor local hacia el servidor web para que este pueda ser visto por personas en cualquier parte del mundo

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que posea o desee contratar un servicio de VPS y convertirlo en un servidor web para poder subir sus aplicaciones, sitios web, paginas y/o blogs para que puedan ser accedidos por personas en cualquier parte del mundo.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes