Social Media

Aprende paso a paso sobre negocios y estrategias básicas

negocio-social-media-estrategias  

Hablar de negocios en Social Media y lograr resultados, implica no sólo conocer una serie de pasos sino comprender la importancia de la acción.

Información del Curso

¿Qué voy a aprender?

En este curso aprenderás desde por qué mantener una activa comunicación en la web hasta cómo utilizar diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, Instagram y Linkedin para alcanzar las metas que te has propuesto.

De la misma manera, algunas clases se enfocan en la medición y en cómo crear un manual de crisis.

Social Media es un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet y que conforman redes sociales y comunidades virtuales. El Social Media nos permite se actores activos o pasivos en la generación de información en Internet.

Social Media es la evolución del concepto de Mass Media que pone más énfasis en coberturas globales siendo un concepto más tradicional. Social Media cambia radicalmente en cuanto a la gestión de la información, ya que en la web 2.0 los usuarios pasan a tener un papel activo y dejan de ser meros lectores de contenido pasando a ser generadores de contenido, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje.

¿A quién va dirigido?

 

¿Cuáles son los requisitos?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes