Retocar como profesional con Photoshop

Aprende como modificar y retocar tus trabajos con Adobe Photoshop

 

Los filtros mayormente son utilizados para hacer correcciones en los colores de las imágenes, aunque existe una variedad realmente amplia de ellos. 

Información del Curso

Hay filtros de textura, de efectos como pintura, entre muchos otros. En esta sección solamente hablaremos sobre los filtros básicos que comparten la mayoría de los programas de retoque fotográfico.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitarás tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows y tener instalada la aplicación Adobe Photoshop CS6 o Adobe Photoshop CC.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás como utilizar Photoshop enfocado a el retoque de retratos, a traves del curso veras como hacer correcciones a la piel, utilizando distintas herramientas de corrección profesional, aprenderás tambien a crear un punto de enfoque en tu fotografía, atrayendo de esta manera el interés de tus usuarios, a modificar el color de toda la fotografía mejorando su aspecto, o modificar el color de una zona especifica. Trabajaras con iluminación y con distintos ajustes y técnicas de retoque, todo enfocado a mejorar el aspecto de tus retratos.

¿A quién va dirigido?

ste curso va dirigido a usuarios intermedios de Adobe Photoshop, que deseen aprender como realizar retoques a retratos de forma profesional, mejorando el aspecto de sus fotografias dramaticamente.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes