Resultados con Social Media

Aprende y entiende como medir tus resultados de la Web

medir-resultados-social-media  

Es un conjunto de soportes que permiten enlazar información a través de Internet.

Información del Curso

El Social Media nos permite se actores activos o pasivos en la generación de información en Internet, que conforman redes sociales y comunidades virtuales.
Social Media es la evolución del concepto de Mass Media que pone más énfasis en coberturas globales siendo un concepto más tradicional.

Social Media cambia radicalmente en cuanto a la gestión de la información, ya que en la web 2.0 los usuarios pasan a tener un papel activo y dejan de ser meros lectores de contenido pasando a ser generadores de contenido, por tanto también pasan a ser emisores del mensaje.

¿Qué voy a aprender?

Con este curso te prepararás para conocer los objetivos de las diferentes acciones que se pueden llevar a cabo en las distintas redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter, Tuenti, Youtube, etcétera), cómo realizar mediciones en la web y analizar los datos y también a cuantificar el éxito de las acciones.

¿A quién va dirigido?

 

¿Cuáles son los requisitos?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes