Rellenos con Adobe Illustrator

Aprende como empezar a trabajar con esta herramienta de diseño

 

Los que comienzan a trabajar con Illustrator se encuentran con que no saben cómo pintar de relleno un texto con un degradado o una textura, con algo que no sea un color liso. 

Información del Curso

Cuando lo intentan aplicando directamente un motivo o degradado, no se produce ningún resultado.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitarás tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows y tener instalada la aplicación Adobe Illustrator CS6 o Adobe Illustrator CC.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderas a utilizar los patrones personalizados de illustrator y como agregarlo dentro de un texto. Veras como crear tus propios patrones degradados de puntos, creando diferentes diseños de diferentes formas, y como llenar texto con estos nuevos patrones creados por ti de forma completamente dinamica, aprenderas a modificar estos patrones y obtener diseños unicos con solo unas modificaciones simples a tus patrones ya creados.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido tanto a diseñadores profesionales como a usuarios aficionados que deseen crear sus propios patrones dentro de Illustrator de forma dinamica, y que deseen tener la capacidad de modificarlos, obteniendo diseños unicos y llamativos.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes