Red Social Linkedln

Aprende paso a paso para tí y para tus negocios en la red

linkedln  

LinkedIn es una red social que permite la creación de un perfil profesional e incluir, entre otros detalles, la experiencia laboral de quien lo ha creado.

Información del Curso

Contar con un perfil en LinkedIn sirve para establecer redes de contactos con otros profesionales, lo que entrega una ventaja considerable al momento de buscar un nuevo trabajo, establecer nuevas relaciones comerciales y FORMAR parte de grupos de discusión dentro de esta red

Aproveche LinkedIn para promover su negocio, fomentar la comunidad en su campo, y atraer talento.

¿Cuáles son los requisitos? 

Para este curso necesitarás: Usar Mac OS X. Necesitas un Mac o una máquina virtual en Windows con OS y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

El instructor comienza con una mirada a la creación de un perfil de negocios de base y después lo lleva a través de actividades de promoción, creación de grupos, y las mejores prácticas de reclutamiento y contratación de talento.
También comparte estrategias inteligentes que usted puede emplear para mantener su perfil de la compañía hasta la fecha y cómo implementar una política de uso de LinkedIn que funcione para usted y sus empleados.

El curso concluye con una mirada a la integración con otras plataformas y acceder a la aplicación en el camino.

 ¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes