Red Social con BuddyPress

Aprende paso a paso el desarrollo de tu Propia Comunidad

wordpress-budypress-580x415  

Un conjunto de plugins, cada plugin añade una característica distinta y cada uno de ellos, se encarga de una funcionalidad distinta.

Información del Curso

BuddyPress tiene un plugin básico, que todos los otros necesitan. Este plugin que contiene funciones compartidas y realiza las modificaciones básicas a la interfaz de WordPress MU.

También significa que BuddyPress se puede utilizar de dos maneras diferentes. Podría utilizar BuddyPress para crear una completa red social desde cero, o también puede utilizarlo para añadir características que quieras ampliar en tu red de blogs actual.

¿Cuáles son los requisitos?

No es necesario tener experiencia previa en WordPress pero es un Plus.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a crear una red social usando un plugin de WordPress llamado Buddypress.

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes