Planea Tu Propia Tienda

Aprende sobre tú tienda en línea con el CMS WordPress

ecommerce
 

Tengo claro que un negocio es un buen producto a un buen precio con alguien al otro lado dispuesto a pagar por él y todo ello a través de un canal que funcione.

Información del Curso

Puesto que tengo claro que no me voy a poner a fabricar yo, tengo que encontrar fabricantes.
Pepe Isabal, experto en comercio online de la consultora www.e-Tecnia.es, me comenta que “el gran problema que tiene el emprendedor es con el distribuidor.

  • ¿Cómo consigo ese buen precio?
  • ¿Dónde tengo que buscar?
  • ¿Qué diría un experto?

Es el que tiene la llave del negocio de una tienda online. Los márgenes del sector de la electrónica, por ejemplo, están machacados. Siempre han sido muy cortos. Entre un 4%–9%”.

“Si, en principio, esos distribuidores marcan una línea de precios, puede ser interesante.

Otra cosa son las condiciones que te propongan. Tienes que ir distribuidor por distribuidor y preguntarles qué condiciones te marcan.
A ti te pueden hacer un 5% de descuento y a una gran superficie un 40%…”, continúa.
“Si, de partida, te indican que tienes que comprar 100 unidades… eso ya va a complicar las cosas para un proyecto modesto”, pone como ejemplo.

Aprende cómo usar WordPress para lograr tu propia tienda en línea.

Es necesario comprender tu producto, cómo llegar mejor a tus clientes, y cómo proteger tu sitio; luego llegar a un plan para implementar WordPress.
Junto al instructor aprenderás paso a paso todo lo que debes saber del proceso de planificación para la construcción de una tienda en línea y las consideraciones especiales que vienen con el uso de WordPress.

¿Cuáles son los requisitos?

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac  y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes