Photoshop y la Web (Parte 1)

Aprende paso a paso el diseño de tú propia maqueta Web

photoshop-web-580x415  

A la hora de diseñar una página web, resulta muy cómodo hacer las pruebas de creatividad utilizando un programa de diseño gráfico.

Información del Curso

Uno de los programas más útiles para realizar el diseño de la página es Adobe Photoshop, que ofrece muchas utilidades para el retoque fotográfico, pero también para el diseño gráfico en general. Las últimas versiones del programa además disponen de ayudas muy interesantes para diseñar las páginas web, como los sectores o la opción Guardar para web.

¿Cuáles son los requisitos?

Es necesario tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows y la aplicación Adobe Photoshop CS6 o Adobe Photoshop CC.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás como utilizar Photoshop para la creación de diseños para la web, los conceptos básicos del diseño web al momento de trabajar con Photoshop, como comenzar tu trabajo desde cero, la utilización de color, capas, estilos de capas, texto, figuras y formas , todo esto enfocado siempre al diseño web y a los diferentes dispositivos en los que los usuarios accederán a tu pagina, entre muchas otras cosas.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido sobre todo a diseñadores que deseen comenzar a utilizar Adobe Photoshop como herramienta de diseño web.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes