Origami 100% en español

Aprende, aplícalo y desarrolla Apps para tu iPhone

 

El origami (折り紙?) es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas o como esculturas de papel.

Información del Curso

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitas tener un computador Mac, con la última versión de Xcode instalada y seguramente si tienes algo de experiencia en el uso de Xcode y de Quartz te será más sencillo pero el curso prevé q no tengas ningun tipo de experiencia en el desarrollo de apps.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender a crear prototipos de aplicaciones para iPhone, vas a conocer como crear demos de tus apps que puedes compartir con tus clientes incluso antes de tener la app real y ver si tu idea están buena como parece o que le tienes que mejorar para que sea increíble.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a Diseñadores, Desarrolladores de iPhone apps principalmente pero es una herramienta sencilla que puede ser de mucha utilidad a cualquier persona que tenga una idea para una app y quiera validarla.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes