Optimizar Imágenes para Tú Página Web

Aprende como optimizar con Adobe Photoshop tus imágenes

 

Al poner imágenes en la Web, tiene que pensar en el tamaño de archivo. Este tamaño debe ser lo bastante pequeño para que el archivo se descargue en poco tiempo.

Información del Curso

Pero debe conservar los colores y detalles deseados. En la Web se utilizan, sobre todo, tres formatos de archivos gráficos: GIF, JPEG y PNG. Puede utilizar los siguientes métodos para optimizar imágenes en dichos formatos. Utilice el cuadro de diálogo Guardar para Web para previsualizar los efectos de varias opciones de optimización en una fotografía que desee compartir en la Web. Este proceso es sencillo. Abra una fotografía y elija Archivo > Guardar para Web. A continuación, elija un formato en el menú de formatos de archivo (GIF, JPEG, PNG-8 o PNG-24) y establezca las opciones deseadas. (El menú de formatos de archivo está justo debajo del menú de ajustes preestablecidos). Con esta acción se guarda una copia del archivo, sin sobrescribir la imagen original.

¿Cuáles son los requisitos?

¿Qué voy a aprender?

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes