Objetos 3D con Photoshop

La combinación y conversión de objetos 3D con Adobe Photoshop

 

La combinación de objetos 3D permite la combinación de varios modelos 3D en una única escena. Una vez que se combinan los modelos 3D

Información del Curso

Se pueden manipular de forma separada o bien pueden usarse herramientas de posición y de cámara sobre todos los modelos a la vez.

¿Cuáles son los requisitos?

Este curso va dirigido tanto a diseñadores profesionales que deseen mejorar su eficiencia en illustrator, como tambien abrir nuevas puertas a las posibilidades y la creatividad, al igual que a aficionados que busquen una manera mas sencilla de utilizar esta poderosa aplicacion, manteniendo en todo momento las capacidades de Illustrator, e incluso, mejorandolas.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderas como utilizar Photoshop para la creacion de diseños 3D, ya sea crearlos desde cero, ensamblandolos paso a paso, o modificando un modelo 3D ya creado, aprenderas a aplicarle color, textura, reflectividad entre otras caracteristicas a tu objeto 3D a traves de sus materiales, trabajaras con iluminacion de distintos tipos, creando un ambiente lo mas realista posible en relacion a tu fondo y a tu objeto 3D. Entre muchas otras cosas.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a usuarios intermedios de Adobe Photoshop, que deseen aprender como crear o modificar modelos 3D, mientras mantienen todas las capacidades de edicion que ofrece Photoshop.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes