Objective C Básico

Aprende lo básico sobre el lenguaje de programación ObjetiveC

objective
 

Objective-C. Es un lenguaje de programación orientado a objetos y basado en mensajes, altamente dinámico.

Información del Curso

Este lenguaje consiste en un pequeño número de incrementos a ANSI C, y está caracterizado por su aplazamiento a muchas decisiones hasta que se cumple el tiempo de corrida del programa creado, soportando envíos dinámicos, escritura y carga dinámica.

Estas características soportan muchos de los patrones de diseño que utiliza Cocoa, incluyendo la delegación, notificación, y Modelo Vista Controlador. Debido a que es una extensión del lenguaje C, y al contener código y librerías de C, incluso aquellas que están basadas en C++, puede trabajar con aplicaciones basadas en Cocoa, sin perder nada del desarrollo original.

¿Cuáles son los requisitos? 

Para este curso necesitarás: Usar Mac OS X. Necesitas un Mac o una máquina virtual en Windows con OS y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

 

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes