Modelado 3D con SketchUp de Google

Como desarrollar tus propio modelos en 3D con esta herramienta

modelado 3D con SketchUp de Google  

Es gratis ya sea para iniciarte en el diseño o crear proyectos profesionales y es totalmente gratis y podrás crear modelos desde cero.

Información del Curso

SketchUpmake es una herramienta totalmente gratis que satisfará tus necesidades, sin necesidad de costosos equipos. Con SketchUp podrás crear modelos desde cero, usar los de otros usuarios y compartir tus creaciones a través de la galería 3D de Google. SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para moverte con total libertad.Y si todo esto te parece poco, SketchUp ofrece compatibilidad con Google Earth y Google Maps, para localizar un diseño 3D en el mapa.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitarás tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows, no necesitas tener instalado el programa, en las primeras clases aprenderás obtenerlo.

¿Qué voy a aprender?

51 clases de 3 horas en total donde conocerás la interfaz del programa, vas a manipular objetos, y a dibujar en Sketchup en 2 y 3 dimensiones, vas a crear y a organizar escenas, vas a trabajar con componentes, vas a crear texturas y materiales, y vas a renderizar y a animar.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a estudiantes y profesionales de la carrera de Arquitectura, ingeniería civil, deseñadores de interiores y dibujantes.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes