Mejorando el Diseño

Aprende a desarrolla aplicaciones para iPhone con sistemas iOS7

iosdesign
 

Verás cómo implementar un diseño para una aplicación en iOS7, vamos a implementar un diseño para una aplicación similar a Snapchat.

Información del Curso

Vamos a empezar por la vista de inicio de sesión y registro pantallas pantallas claves en toda aplicación, verás cómo manejar el teclado en pantalla cuando se trata de los campos de entrada.

Luego personalizaremos los controladores de vista que conforman la mayor parte de la aplicación, incluyendo el uso de diseños personalizados.
Por último vamos a añadir algunas mejoras a la aplicación como-pull-to refresh en la Bandeja de entrada y conseguir imágenes Gravatar para los usuarios.

¿Cuáles son los requisitos? 

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac  y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

 

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes