Mejora Tú Desempeño

Aprende, enfocate y mejora tu desempeño.

 

Muchas veces solemos tener demasiadas cosas por hacer y muy poco tiempo. La verdad es que esto pasa porque tienes demasiadas cosas en qué pensar.

Información del Curso

No puedes resolver bien una cosa porque no tienes un solo asunto en la cabeza. En este curso te darás cuenta que este problema se puede resolver fácilmente y que no es cuestión de tiempo sino de atención.

¿Cuáles son los requisitos?

No existen requerimientos.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás cómo organizar tu vida en 5 sencillos pasos que te harán mentalmente más fuerte, libre y creativo

¿A quién va dirigido?

A toda persona que tenga problemas de concentración. A todos quienes tengan muchas cosas en la cabeza, como proyectos y asuntos inconclusos.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes