Marketing Viral y Tú Negocio

Aprende como aplicar el Marketing Viral en tu negocio Web

 

En este curso conocerás por que algunas cosas simplemente se quedan y perduran sobre la moda, conocerás que hace que la gente se sienta interesada en compartir .

Información del Curso

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitas tener una intención y/o necesidad clara para aprovechar de la mejor manera este curso, por que el mercadeo viral puede ser empleado por cualquier persona, por lo que querer convertir una idea en una tendencia es el único requisito.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender que es contenido viral, circulación social, disparadores, emociones, valor práctico, relatos y muchas otras claves para lograr ese efecto viral que deseas y llegar a muchas más personas con menos esfuerzo.

Aprende como diferenciarte de tu competencia y la dierencia entre on-line y off-line,.

 ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a emprendedores, representantes de marcas, especialistas de mercadeo, publicistas, diseñadores y cualquiera que quiera propagar una idea o producto en internet.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes