Marketing Dígital

Aprende sobre las estrategías de comercialización OnLine

social-media-580x41529  

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevada a cabo a los medios digitales.

Información del Curso

Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online.

En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

Todo producto, marca o servicio en la web, hoy en día, necesita de una comunidad que consuma, comente y recomiende el producto mismo.

En este curso aprenderás de forma sencilla y rápida a atraer la atención de las personas, las hagas unirte y se mantengan en tu comunidad online.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás la formula más exacta que hay para hacer crecer tu comunidad de seguidores en internet con unos sencillos consejos.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todas las personas que deseen aumentar sus seguidores así como a quienes tienen problemas haciendo que el número de personas que pertenecen a su comunidad en la web se mantenga.

¿Cuáles son los requisitos?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes