Lenguaje Swift

Aprende el nuevo lenguaje de programación de Apps iPhone

ios-swift-580x415  

Apple ha presentado en el seno de la conferencia de desarrolladores, como no podía ser de otra forma, su nuevo lenguaje de programación cuyo nombre en clave es Swift, el nuevo lenguaje de programación de Apple.

Información del Curso

Además, Swift ha sido construido para ser rápido según Apple usando un compilador LLVM de alto rendimiento que transforma el código de Swift en código nativo optimizado para sacar el máximo provecho del Mac, del iPhone o del iPad y del resto del hardware de la compañía.

¿Cuáles son los requisitos?

Para iniciarte con Swift necesitas un computador Mac, Xcode (Ojala la última versión), y tiempo para desarrollar tus habilidades en este nuevo lenguaje de Apple.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender lo básico necesario para iniciarte en el desarrollo de apps para iPhone con Swift, desde los llamados de funciones básicos hasta desarrollar una app sencilla.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a desarrolladores de apps para iOS, ingenieros que trabajan en aplicaciones móviles, diseñadores que quieren iniciarse en el desarrollo y cualquier persona que tenga una idea para una app que quiera llevar a la realidad.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes