Jetpack Joyride en Unity 2D

Como usar herramientas para desarrollar Juegos en 2D o

como Jetpack Joyride en Unity 2D  

Juegos como Jetpack Joyride con Unity y todo un set de herramientas.

Información del Curso

Con Unity 4.3, ya no vas a necesitar usar librerías de terceros para solucionar tus juegos en 2D, ahora Unity tiene acceso a todo un set de herramientas para el desarrollo de juegos, en este curso vamos a crear un juego muy sencillo pero muy interesante para que conozcas todas las herramientas en el paquete.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitarás tener una computadora con el sistema operativo Mac OSX o Windows y para empezar se necesita un poco de arte, efectos de sonido y música para el juego.

¿A quién va dirigido?

Se requiere que usted tenga al menos alguna experiencia básica con Unity. Usted necesita saber cómo trabajar con el interfaz de la Unidad, agregar los activos de juego, añadir componentes a juego de objetos y así sucesivamente.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a tener acceso a un conjunto de herramientas 2D nada más sacarlo de la caja. Combinado con algunas de las herramientas estándar de Unity, hacer juegos 2D en la Unidad ya no era un proceso doloroso.
En esta beca, aprenderás cómo trabajar con la física en la Unidad, cómo utilizar capas de clasificación para organizar sus sprites, cómo utilizar los colisionadores de definir los límites de su mundo, e incluso cómo matar a un ratón o dos.

 

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes