Java para Android ( Parte 2 )

Aprende como desarrollar Apps para los Sitemas Android

android-java-II  

Java es un lenguaje de programación y una plataforma informática comercializada por primera vez en 1995 por Sun Microsystems.

Información del Curso

Hay muchas aplicaciones y sitios web que no funcionarán a menos que tenga Java instalado y cada día se crean más. Java es rápido, seguro y fiable.
Desde portátiles hasta centros de datos, desde consolas para juegos hasta súper computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java está en todas partes.

Java Runtime Environment (JRE) es lo que se obtiene al descargar el software de Java. JRE está formado por Java Virtual Machine (JVM), clases del núcleo de la plataforma Java y bibliotecas de la plataforma Java de soporte

JRE es la parte de tiempo de ejecución del software de Java, que es todo lo que necesita para ejecutarlo en el explorador web.

¿Cuáles son los requisitos?

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac o Linux instalado y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender el manejo de excepciones, depuración de código, manejo arreglos, creación de clases, manejo de herencia y polimorfismos, manipulación de archivos y finalmente como preparar aplicaciones para su implementación y distribución.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a principiantes en el mundo de la programación y programadores experimentados que ya dominen otros lenguajes de programación y quieran iniciarse con Java.

También es importante destacar que esta es la segunda parte de nuestro programa de aprendizaje de Java por lo que esté curso va orientado también a los que ya han hecho la primera parte.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes