Java para Android ( Parte 1)

Aprende como desarrollar Apps para los sistemas Android

android-java  

Lenguaje de programación orientado a objetos, famoso por su portabilidad, Java permite que su código sea reutilizado a través de distintas plataformas.

Información del Curso

Existen muchas tecnologías relacionadas con java pero la mas famosa y que corre en millones de dispositivos en el mundo es Android, por lo que puedes considerar este curso como el primer paso hacia el desarrollo de apps en dicha tecnología.

¿Cuáles son los requisitos?

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac o Linux instalado y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender sobre los fundamentos de Java, cómo configurar tu entorno de desarrollo en Windows y Mac OS X, verás cómo declarar variables, estructuras condicionales, bucles, objetos y la re-utilización de código.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a principiantes en el mundo de la programación y programadores experimentados que ya dominen otros lenguajes de programación y quieran iniciarse con Java.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes