Introducción a Android Developer Tools (ADT)

Aprende como desarrollar con las bibliotecas Android

 

El SDK de Android proporciona las bibliotecas API y herramientas de desarrollo necesarias para construir, probar y depurar aplicaciones para Android.

Información del Curso

El ADT Lote es para iniciar rápidamente el desarrollo de aplicaciones. Incluye los componentes del SDK de Android esenciales y una versión del IDE de Eclipse con una función de ADT (Android Developer Tools) para optimizar su desarrollo de aplicaciones Android.

 ¿Cuáles son los requisitos?

No es necesario ningún tipo de conocimiento para realizar este curso. Ya que durante todo el trayecto te enseñaremos todo lo necesario para realizar las clases.

¿Qué voy a aprender?

 

¿A quién va dirigido?

 

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes