Google Docs

Aprende paso a paso como Google Docs en tus proyectos

google-docs  

Es el servicio de alojamiento que google ofrece para nuestros documentos,hojas de calculo, presentaciones y PDFs.

Información del Curso

Conviene conocer los limites de tamaño y numero que el sistema permite y asi entender porque en ocaciones un texto con muchas imagenes es rechazado (500K.mas2Mb de imagenes ).

La gran utilidad de Google Docs es poder subir a la red documentos que queramos compartir y editar con otras personas. Su repositorio y editores nos libera de las veces tiránicas limitaciones del software comercial.

Gracias al sistema de publicación de Google Docs, obtenemos el código Embed para poder incrustrarlo en nuestros Blogs, p.e. o bien publicarlo como html. mediante el link que nos genera.

¿Qué voy a aprender?

Este curso está enfocado a personas y empresas que desean beneficiarse de Google Docs, herramienta gratuita y colaborativa, cuyas ventajas como suite ofimática en línea, la hacen uno de los servicios más potentes de Google.

Te invitamos a aprender cómo aumentar la productividad de tu vida empresarial aplicando el conocimiento que durante cada clase te compartiremos.

Conocerás desde cómo subir archivos a Google Docs, compartirlo con cualquier persona sin importar el lugar donde se encuentre y, a su vez, crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones en línea.

¿A quién va dirigido?

 

¿Cuáles son los requisitos?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes