Google Analytics para tu página web (Parte 2)

Como usar esta herramienta de forma simple de Google

 

Tus usuarios van por todos lados en tu página web, van a su propio gusto, ¿no deberías analizar su comportamiento? con Google Analytics estas al día.

Información del Curso

Google Analytics te va a mostrar todo el escenario de comportamiento de tus visitantes, podrás ver y analizar como se comportan en medio de tus anuncios de Adwords, usando las herramientas para compartir, como usan tu sitio web desde sus teléfonos y tablets. Entender todo esto te va a permitir entender de una forma muy sencilla como mantener interesados a tus usuarios y como enamorar a los nuevos.

¿Cuáles son los requisitos?

Los requisitos son simples, necesitas conexión a Internet, y un computador, y por supuesto para aprovechar mejor la información y que te sea útil deberías tener un sitio web al cual aplicar lo aprendido y/o con el cual puedas practicar lo aprendido. Como se trata de la segunda entrega de este curso, es necesario que ya tengas completada la primera parte de Google Analytics

¿Qué voy a aprender?

Vas a prender como usar de forma básica Google Analytics y a usar sus herramientas y opciones principales para aplicarlas en tu(s) sitios web.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todo aquel con una página web, q quiera entender como se comporta su audiencia y quiera mejorar su entendimiento de esta.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes