Google Adwords

Aprende como usar ADWORDS en beneficio de tú negocio web

adwords  

Para los que no lo sepáis, Google AdWords es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada.

Información del Curso

Cuenta con grandes cantidades de clientes de todas partes del mundo y con webs de todo tipo. Se trata, mayormente, de anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario.Con la aparición de Adwords en el año 2000, Google renunció a su política de ser unbuscador libre de publicidad. Hasta entonces quería ser un signo de la independencia de los resultados de una búsqueda, así como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.

El mecanismo es simple: Google cobra al cliente por cada click que se haga sobre su anuncio, convirtiéndose así en el grueso de la facturación de Google. Esto constituye a su vez un método de publicidad dinámico para el cliente ya que el coste se convierte en un reflejo perfecto del tráfico ganado en la web gracias a Google.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás que es Google AdWords, como crear una cuenta y empezar a usarlo, también aprenderás como trabajar con palabras clave, campañas, grupos de anuncios, control de calidad, optimización y seguimiento de tus anuncios.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a publicistas y a cualquier persona que quiera dar un impulso a productos o servicios utilizando la plataforma de publicidad online mas poderosa del mercado.

¿Cuáles son los requisitos?

Solo necesitarás una cuenta de Google AdWords que te enseñaremos a crear aquí mismo y ganas de aprender a publicitar tus productos por este medio.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes