Gestión de Proyectos

Aprende como mejorar y gestionar tus propios proyectos

SONY DSC  

Es la disciplina del planeamiento, la organización, la motivación, y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos.

Información del Curso

Un proyecto es un emprendimiento temporario diseñado a producir un único producto, servicio o resultado con un principio y un final definido (normalmente limitados en tiempo, y en costos o entregables), que es emprendido para alcanzar objetivos únicos, y que dará lugar a un cambio positivo o agregará valor.

La naturaleza temporal de los proyectos se contrapone con las operaciones normales de cualquier organización, las cuales son actividades funcionales repetitivas, permanentes o semi-permantentes que hacen a los productos o al servicio. En la práctica, la gestión de estos dos sistemas suelen ser muy distintos, y requieren el desarrollo de habilidades técnicas y gestión de estrategias diferentes.

¿Qué voy a aprender?

Aprende a través de estas clases a planificar, organizar y controlar diferentes proyectos. Conocerás diversas herramientas tanto técnicas como metodologías con las cuales podrás lograr, entre otras cosas, minimizar riesgos y oportunidades de negocio. También veremos cuáles son las habilidades necesarias para ser un excelente Director de proyectos o Project manager. Hoy en día es necesario cualificarse para aprender a manejar proyectos de manera eficaz, en un tiempos límite y obteniendo los resultados planteados desde un principio.

¿A quién va dirigido?

¿Cuáles son los requisitos?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes