Foursquare

Crear tú propia aplicación iphone y iPad con esta herramienta

foursquare
 

Foursquare es la suma de tres conceptos: Una aplicación móvil ,una red social y un generador de ubicaciones física. Utilizada por 30 millones de usuarios.

Información del Curso

Es el momento de Foursquare, la red social para compartir tu ubicación con tus contactos, seguidores o amigos (como quieran llamarlos) desde tu celular vía GPS (sistema de geolocalización por satélite).

Nosotros estamos en un restaurant, un museo o en el Zoológico, por ejemplo. Entonces con nuestro celular (con plan de datos, como iPhone o Blackberry), abrimos la aplicación de Foursquare (que se baja gratis) y apretamos “Check-in” y listo.

Vía GPS, el sistema detectará que estamos en el Zoo (sino es un lugar registrado antes por otro usuario nos pedirá que lo ingresamos nosotros por primera vez). Además, Foursquare tiene un gancho para estimular que los usuarios acepten decir dónde están: se convierte en un juego porque cada vez que hacemos checkin el sistema nos otorga puntos que se van acumulando.

¿Cuáles son los requisitos? 

Debes tener una computadora con con un sistema operativo Windows, Mac  y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás cómo agregar la ubicación  en la que estás sobre los mapas de Apple disponibles para iPhone y iPad. Sabrás cómo mostrar a los usuarios donde se localizan y las direcciones de acciones con ellos.

Este curso cubre el propósito básico de la Core Location and MapKit frameworks y cómo integrar sus servicios con las aplicaciones existentes. El instructor muestra cómo centrar el mapa en una ubicación, añadir anotaciones, crear superposiciones, a usar el zoom y navegar por los mapas.
El curso también abarca la forma de aprovechar los datos de localización en vivo como rumbo, velocidad y modificarlos cuando sea necesario.

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes