Estrategias y Distribución

Aprende paso a paso como hacer tus ventas más exitosas

distribucion-estrategias  

En este curso aprenderás los pasos que debes seguir para lograr que tus ventas sean exitosas.

Información del Curso

Descubrirás cuál es la importancia de la distribución, tus habilidades para las ventas y los negocios, y podrás conocer cómo completar un ciclo de ventas una vez hayas adquirido un compromiso con tu comprador.

De la misma manera, profundizarás en los principales errores que puedes llegar a cometer y encontrarás la soluciones adecuadas para cada caso.

¿Cuáles son los requisitos? 

Para este curso necesitarás: Usar Mac OS X. Necesitas un Mac o una máquina virtual en Windows con OS y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

 

¿A quién va dirigido?

 

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS  

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes