Estrategias Claves

Aprende estrategias claves y discursos para tus negocios

estrategias-claves  

En Content Marketing no se crea contenido con fines publicitarios. Es decir no es otro comercial más sobre los servicios que ofrece una marca. 

Información del Curso

Es decir no es otro comercial más sobre los servicios que ofrece una marca. Por el contrario consiste en ofrecer información de calidad que transforme al usuario en un comprador más inteligente.

Por ejemplo si tu marca ofrece servicios de educación online, puedes publicar artículos sobre tecnologías del momento, puedes publicar videotutoriales cortos comparando tecnologías, de esa forma empezarás a fidelizar a tus usuarios.

Con el auge de las redes sociales muchas compañías entendieron que los comerciales emitidos durante el horario de la novela más popular de la noche dejaron de ser efectivos. De modo que decidieron incursionar con cantidades enormes de dinero en campañas online en Facebook, Twitter, etc.

Esta transición se convierte en un problema para las compañías pues: no saben cómo hacer campañas online, y tampoco saben cómo medirlas. Es en este mundo oscuro que nace la figura del Community Manager.

¿Cuáles son los requisitos? 

Para este curso necesitarás: Usar Mac OS X. Necesitas un Mac o una máquina virtual en Windows con OS y tiempo disponible.

¿Qué voy a aprender?

 

¿A quién va dirigido?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS  

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes