El Pitch de Tú Propia Empresa

Aprende tips para ser mas persuasivo y mejora tu empresa

 

El pitch es una propuesta que hacemos a alguien. Una presentación es eso, precisamente: una propuesta de nuestra empresa o de una empresa.

Información del Curso

¿Cuáles son los requisitos?

Solo necesitas una historia o pitch que quieras refinar y al que le puedas aplicar lo que en este curso vas a aprender.

¿Qué voy a aprender?

Conocerás paso a paso los pasos necesarios para planificar de forma eficiente una historia para tu empresa o simplemente eso una historia.

¿A quién va dirigido?

Principalmente a emprendedores y personas que tenga una empresas y necesiten refinar su pitch, Freelancers y trabajadores independientes que quieran mejorar la forma de exponer su trabajo.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes