Distribuir aplicaciones de iOS en la App Store

Aprende a distribuir tus aplicaciones de iOS en la App Store

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

 

¿Cuáles son los requisitos?

Para seguir este curso paso a paso tan solo es necesario que tengas disponible una Mac donde puedas utilizar Xcode, el entorno de Desarrollo para aplicaciones iOS.

¿Qué voy a aprender?

En este curso conoceremos algunas de las pautas y lineamientos por los que se rige el proceso de carga y venta de aplicaciones a través de la App Store, aprenderemos a generar los certificados y a realizar la configuración necesaria para distribuir nuestra aplicación, apoyándonos en los servicios iTunes Connect y el entorno de desarrollo Xcode.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a las personas que o bien ya tienen experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones para iOS o se están iniciando en este mundo, y desean conocer de primera mano como funciona el proceso de distribución de aplicaciones por medio de la tienda oficial .

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes