Diferencias entre Objective-C y Swift

Aprende mas entre Objective-C y Swift y empieza a crear tus apps

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

Es deseable poseer conocimientos previos de Objective-C y conocer algunos conceptos básicos de Swift. Para realizar los ejercicios prácticos es necesario que tengas disponible una Mac donde puedas utilizar Xcode, el entorno de Desarrollo para aplicaciones iOS y Mac.

¿Cuáles son los requisitos?

En este curso vamos a explorar las capacidades los lenguajes Swift y Objective-C además de sus similitudes y diferencias, también aprenderemos a trabajar en proyectos utilizando los dos lenguajes. También conoceremos las mejores prácticas para utilizar frameworks y librerías Objective-C en el nuevo lenguaje Swift.

¿Qué voy a aprender?

Este curso es de especial importancia para aquellas personas con experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones con Objective-C y desean realizar la transición al nuevo lenguaje Swift con las herramientas adecuadas. También puede ser de gran utilidad para los desarrolladores que se iniciaron directamente con Swift y desean aprender conocer un poco más sobre Objective-C para hacer un mejor uso de la documentación y los ejemplos que encontramos en la red.

¿A quién va dirigido?

Swift, el nuevo lenguaje de de programación de Apple ha sido diseñado para ser interoperable con Objective-C, pero ¿qué puede hacer este que Objective-C no? ¿qué elementos y estructuras de Objective-C han cambiado en Swift? En este curso aprenderemos todo esto y también como podemos utilizar lo mejor de estos lenguajes en conjunto para dar una transición transparente de Objective-C a Swift .

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes