Design Thinking

Aprende e iniciate en el diseño centrado para el usuario

design  

El “design thinking” se ha regido en los últimos tiempos como herramienta de gran utilidad enfocada a fomentar la innovación eficaz y exitosa.

Información del Curso

Esto se debe a que, gracias a su aplicación, se generan importantes beneficios en el diseño de soluciones, permitiendo a las empresas obtener mejores resultados en su comercialización.

Así, el “design thinking” se presenta como una metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas, ofreciendo una lente a través de la cual se pueden observar los retos, detectar necesidades y, finalmente, solucionarlas. En otras palabras, el “design thinking” es un enfoque que se sirve de la sensibilidad del diseñador y su método de resolución de problemas para satisfacer las necesidades de las personas de una forma que sea tecnológicamente factible y comercialmente viable.

Vemos, por tanto, que el “design thinking”, como su nombre indica, se centra en el proceso de diseño, dejando en un segundo plano el producto final, e integra enfoques de diferentes campos mediante la participación de equipos multidisciplinares que tienen como objetivo.

¿Cuáles son los requisitos?

Necesitas tener tu mente abierta a probar cosas y salir de lo convencional, además vas a necesitar papel y lápiz y por lo menos un compañero de trabajo que te ayude a realizar los ejercicios del curso.

¿Qué voy a aprender?

Vas a aprender las bases del diseño centrado en el usuario, a ver y entender problemas y a encontrar su solución basados en un cuadrante sencillo que hace parte de la teoría de Design Thinking.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a emprendedores, administradores de proyectos, diseñadores, gerentes y a todos los que quieren hacer productos o mejorar los que ya tienen; concentrando se en las necesidades y expectativas de sus usuarios y/o clientes.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes