Desarrollar en Android para Principiantes

Como desarrollar tus propios Apps con Android fácil y rápido

desarrollo en Android para principiantes  

No es complicado, no necesitas tener ambiente de trabajo complejo, hay herramientas simples de aprender.

Información del Curso

Crear una app para Android no es algo complicado, no necesitas tener un ambiente de trabajo complejo, hay algunas herramientas simples de aprender y simples de usar que hacen de la programación de Android apps un juego sencillo. Desde el MIT (Massachusetts Institute of Technology) están desarrollando algunas herramientas que nos serán muy útiles como el App Inventor 2 y Basic4Android y algunas más para desarrollar tu app fácilmente; con este curso aprenderás como probar con el emulador o tu teléfono tu app hasta lograr lo que buscas.

¿Cuáles son los requisitos?

Para trabajar con estas herramientas de Android necesitarás un computador con la última versión que puedas conseguir de su sistema operativo, sin importar que se aMicrosoft o Apple.

¿Qué voy a aprender?

Con este cursos aprenderás a crear un juego sencillo con MIT APP Inventor y con Basic4Android.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a emprendedores que desean tener un primer contacto con el desarrollo para la plataforma y también a cualquiera que quiera hacer una aplicación muy sencilla y no quieren aprender a programar para lograrlo.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes