Desarrolla juegos para Android – Hangman (Parte 2)

Iníciate en el desarrollo de juegos para Android: Hangman

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

Vamos a poner en práctica los fundamentos esenciales que permiten construir buenas aplicaciones para Android, adquiriendo conocimientos muy importantes a la hora de desarrollar aplicaciones comerciales, cómo el almacenamiento de información en el dispositivo y la creación dinámica de componentes de la interfaz de usuario.

¿Cuáles son los requisitos?

Para completar este curso lo ideal es tener conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones en Android, y ademas una computadora con la capacidad de instalar y ejecutar ejecutar Android Studio. Si deseas probar la aplicación desde la computadora debes contar con un emulador instalado o un dispositivo para realizar las pruebas.

¿Qué voy a aprender?

A medida que continuamos con la construcción de la aplicación, vamos a establecer cambios de actividad condicionales con envío de información incluido, ademas pondremos en práctica conceptos básicos útiles cómo generación de números aleatorios y Arrays. Además aprenderemos a crear componentes UI usando archivos XML y en tiempo de ejecución de forma dinámica. También modificaremos el flujo normal de la aplicación desde código y almacenaremos información de forma persistente en el dispositivo.

¿A quién va dirigido?

Este curso esta diseñado de forma especial para aquellos que se están iniciando en el mundo del desarrollo de las aplicaciones para Android y desean manejar las herramientas de forma apropiada y obtener los conocimientos necesarios para construir sus propias aplicaciones.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes