Curriculum Vitae

Aprende como crearlo y lograr el trabajo que siempre has querido

google-analytics  

El currículum vitae es una relación ordenada de los datos académicos, de formación y  profesionales de una persona.

Información del Curso

El currículum se redacta con objeto de responder a una oferta de trabajo pero también puede ser espontáneo, es decir se redacta sin la existencia de oferta y se reparte en distintas empresas para solicitar trabajo.

¿Qué voy a aprender?

Curriculum Vitae, la herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo. Descubre como hacer un buen CV gracias a nuestros modelos, plantillas, consejos y ejemplos.

El currículum vitae es uno de los documentos más importantes en la búsqueda de empleo. Es la principal forma que tienes para promocionarte, para “venderte” a ti mismo y conseguir un buen empleo.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a esta herramienta y ponerla de tu parte: trucos, consejos, modelos de currículum, errores a evitar… Consúltala y comienza, ya, a labrarte un FUTURO mejor en el mundo laboral.

Vamos a enfocar la búsqueda de empleo como si fuese una campaña de marketing. Es hora de que aprendas cómo crear un Curríulum vitae u hoja de vida de manera eficaz, que llame la atención de los empleadores o reclutadores. Sólo así podrás obtener el trabajo con que sueñas.

Prepárate con este curso y aplica paso a paso las diferentes técnicas y consejos que se brinda en cada una de las clases.

¿A quién va dirigido?

 

¿Cuáles son los requisitos?

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes