Crear Plugins

Aprende paso a paso como desarrollar plugins para WordPress

wordpress-plugins-580x415  

Gracias a su fácil uso y su versatilidad WordPress se ha convertido en la plataforma más utilizada actualmente.

Información del Curso

El gran éxito que ha tenido al posicionarse como una de las plataformas preferidas entre los usuarios es su sistema de plugins.

Los plugins son creados para solventar necesidades funcionales de tu sitio web, además de añadirle con ellos un toque personalizado, es decir que lleve tu sello personal en el sitio.

Si lo que estás buscando es crear tu propio plugin, pero es tu primera vez irrumpiendo en ello una de las sugerencias más atinadas es que busques un plugin que ya esté creado y que intentes mejorarlo, la mejor manera de hacerlo es usando buenas herramientas. Pero en formación online también te vamos a ayudar en la creación de plugins mediante unas pautas a seguir.

¿Cuáles son los requisitos?

Se deben tener conocimientos básicos en wordpress, php, jquery y css, para poder entender lo explicado en este curso.

¿Qué voy a aprender?

Aprenderás a cómo crear e implementar correctamente un plugin que usa widgets, y shortcodes, para mostrar en tu sitio información obtenida de una segunda API, También a como incorporar Ajax al plugin y para finalizar a como lanzar y dar soporte al mismo.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a diseñadores o programadores web que quiera aprender a crear nuevas funcionalidades personalizadas para wordpress, a través del uso de widgets, shortcodes y Ajax.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

 

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS 

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes