Crea una app simple para iPhone

Crea una app simple para iPhone con Swift el lenguaje de programación de Apple

ios-photos  

En el desarrollo de nuestros proyectos siempre nos vemos con la necesidad de utilizar librerías externas para agilizar el desarrollo.

Información del Curso

 

¿Cuáles son los requisitos?

Para completar este curso es necesario poseer una Mac con la capacidad de instalar Xcode. Para mayor facilidad es deseable tener conocimientos básicos de creación de aplicaciones con Swift, como diseñar una interfaz y escribir bloques de código en el lenguaje Swift, a pesar de esto el curso puede ser completado sin tener experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones para iOS.

¿Qué voy a aprender?

A lo largo de este curso vamos a construir una aplicación muy sencilla a nivel de interfaz de usuario, para enfocarnos en los aspectos básicos del desarrollo de aplicaciones para iOS, como diseño de interfaz de usuario y programación de la lógica de la aplicación, mientras aprendemos a manejar el entorno de desarrollo para iOS, Xcode.

¿A quién va dirigido?

Este curso esta construido de manera especial para las personas que desean conocer como funciona una aplicación básica de iOS y quieren aprender a manejar las herramientas y obtener los conocimientos necesarios para comenzar a construir sus propias aplicaciones para el iPhone y el iPad.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

 

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes