Construir Web Accesibles para Todos

Aprende a como construir tus sitios web más públicos

 

Un sitio web es una colección de páginas de internet relacionadas y comunes a un dominio de internet o subdominio en la World Wide Web en Internet.

Información del Curso

Una página web es un documento HTML/XHTML que es accesible generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.

¿Cuáles son los requisitos?

Para aprovechar este curso, es bueno tener un poco de experiencia en el desarrollo de sitios web con HTML y CSS, a pesar de esto, cada clase está explicada paso a paso para facilitar el aprendizaje del contenido

¿Qué voy a aprender?

En este curso vas a aprender a construir sitios web que puedan ser visitados sin mayores complicaciones por todas las personas, independientemente de sus capacidades o discapacidades.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido principalmente a desarrolladores web que deseen mejorar la experiencia de navegación en sus sitios web y que además quieran construir un Internet abierto a todas las personas.

Comparte esta BECA o Escríbenos a inf@rompiendomuros.org, tus dudas y sugerencias o si deseas mayor información sobre la BECA de este curso.

Solicite la BECA

Para solicitar la BECA es necesario diligenciar el Formulario de Registro el cual será aprobado o rechazado  en 24 horas o antes.

Mientras su solicitud es aprobada le solicitamos leer detenidamente sobre los Términos y Condiciones de la Sociedad Rompiendo Muros SAS

Contáctenos

Si desea mayor información solo escríbanos sus dudas o sugerencias. Contáctenos

Nota: El tiempo máximo de respuesta para resolver sus dudas, sugerencias, para un soporte y/o actualización es de 24 Horas. Para los mensajes